Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00h a 21:00h y sábados de 10:00h a 14:00h
Solicita tu cita en el +34 640 28 86 15

Sobre Nosotros

Vidas Extraordinarias

 Gabinete de Psicopedagogía Videx

 

El Gabinete de Psicopedagogía Videx es el resultado de un proyecto profesional lleno de ilusión y cariño hacia los más pequeños, cuyo objetivo es ofrecer la mejor atención a las necesidades que puedan presentar a lo largo de toda su etapa educativa.

Nuestro eslogan “Vidas Extraordinarias”, refleja la idea de que cada niño con sus capacidades y limitaciones puede llegar a lograr cosas maravillosas y obtener buenos resultados en los objetivos que se proponga.

En Videx queremos ser parte de esos empujoncitos; respaldar, alentar y ayudar a cada uno de nuestros alumnos. Les ayudamos a encontrar las herramientas necesarias que les permitan progresar en ese camino de su etapa escolar. Reflejamos esa esencia en nuestro logo, un símbolo que muestra el motivo sobre el que basamos nuestro trabajo y esfuerzo.

En Videx sabemos de la importancia del entorno familiar y más cercano de nuestros alumnos. Es fundamental una buena comunicación con el fin de compartir una misma línea de actuación y obtener mejores resultados. Pero no solo queremos establecer vínculos, sino ofrecer ayuda y apoyo constante durante todo el proceso de esta ilusionante tarea.