Videx

logo-videx-x2

Gabinete Videx

Gabinete VIDEX es un centro multidisciplinar dirigido a los más pequeños. Desde el cariño y la empatía, queremos ofrecer la mejor atención a las necesidades que puedan presentar los niños a lo largo de su etapa educativa.

 

“Vidas Extraordinarias” es nuestro eslogan y refleja la creencia que tenemos en que cada niño, con sus capacidades y limitaciones, puede lograr cosas maravillosas y obtener grandes resultados en los objetivos que se proponga.

En VIDEX queremos ser parte de esos “empujoncitos”, respaldar, alentar y ayudar a cada uno de nuestros alumnos a encontrar las herramientas necesarias que les permitan progresar en ese camino, a veces tan complicado, como es la etapa escolar. Y es eso precisamente, lo que hemos querido reflejar en nuestro logo. Un símbolo que muestra el motivo sobre el que basamos cada día nuestro trabajo.

Consideramos fundamental que haya una buena comunicación con el entorno de nuestros alumnos. Ponerse de acuerdo en establecer un mismo mecanismo de actuación, es primordial para obtener mejores resultados. Queremos escucharos, acompañar, apoyar y ayudar en todo este proceso.

block1-videx
block2-videx
block3-videx

En VIDEX no queremos olvidarnos del entorno de los alumnos, ya que es fundamental que haya una buena comunicación con los padres. Ponerse de acuerdo en establecer un mismo mecanismo de actuación, es primordial para obtener mejores resultados. Pero no solo queremos establecer esta relación, sino que queremos escucharos, acompañaros, apoyaros y ayudaros en todo este proceso.

ico-videx
Ir arriba